Mejía Guerra Consultorías es una empresa consultora en temas inmobiliarios, enfocados principalmente en encontrar soluciones para la compra y venta de propiedad raíz en Medellín y su área metropolitana. contamos con nuestro portal web mejiaguerrapropiedades.com en la que se encuentra todo nuestro portafolio de inmuebles para la venta.

En nuestro portal web encontrarán apartamentos, casas, bodegas, locales, oficinas y lotes dependiendo de las necesidades de nuestros clientes para de esta forma ser su principal aliado en el sueño tanto de vender la propiedad como de comprar el bien raíz de sus sueños.

Mejía Guerra Consultorías apoya a nuestros clientes también en los trámites de financiamiento inmobiliario a través de entidades financieras de gran trayectoria a nivel nacional con las que ofrecemos excelentes alternativas de financiamiento a las mejores tasas y con todas las condiciones que exige el mercado.

Adicionalmente si alguno de nuestros clientes prefiere no acceder al sector financiero contamos con inversionistas que ofrecen recursos para calitalización con garantía hipotecaria

Nuestro compromiso es acercarte a tus sueños y en pro de eso trabajamos todos los días.

Mejía Guerra Consultorías Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 mejiaguerrapropiedades.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co