MEJIA GUERRA PROPIEDADES, tiene para la venta, Espectacular casa finca de recreo a solo 8 cuadras del parque principal, en el barrio Llano de Bolívar, con las siguientes características:
Area Total: 1.041 metros cuadrados
Area Construida: 521.94 metros cuadrados, Estas áreas incluyen zonas sociales, zonas habitacionales, terrazas, cocina, zonas de circulación, etc, todo bajo cubierta.
VALOR: $1.400´000.000.oo
Este inmueble se trata de una casa de diseño ,moderno construida sobre un lote de 1041.50mt2 según certificado de libertad que puede adecuarse ampliamente como casa hotel y con espacios suficientes para alojar cómodamente de 25 a 30 personas. La ubicación abierta de su cocina a la piscina conforma un espacio agradable para ejercer las funciones de comidas y bebidas al aire libre o semicubiertas.
Actualmente se encuentra destinada a casa de habitación, sus construcciones fueron adecuadas con 6 habitaciones en 1 y 2 niveles, 9 baños, cocina abierta, salón de mesas, piscina, jacuzzy, sala de juegos, bbq, parqueadero para 6 vehículos, cuarto de máquinas, árboles frutales, amplio jardín, depósito y lavandería.
Se entrega completamente amoblada.
Servicios de Agua, Luz, red de gas y alcantarillado con EPM.
Circuito cerrado de cámaras y alarma
Piscina
9.40 x 10.40= 97.76mt2 full equipo
Jacuzzy
5.70 X 5.40= 30.78mt2 full equipo
Avaluó 22 de enero de 2020, $1.736 millones de pesos.